Requisitos de facturación para contrapartes

Estimada Contraparte:
Te informamos que uno de nuestros principales objetivos es establecer relaciones de confianza con todas las empresas con las que mantenemos relaciones comerciales y de servicios, así como procurar que nuestra interacción con todas ellas sea transparente y perdurable a través del tiempo.
 
Para lograr las metas que tenemos en común, consideramos de vital importancia observar los lineamientos que en materia regulatoria instrumentan las autoridades en México, y en específico las dictadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (a través del SAT), entre otras.
 
El presente comunicado es para informarte que en México contamos con la factura electrónica, mediante la cual podrás obtener beneficios tangibles en el manejo de documentos; reducción de gastos en papel y artículos periféricos relacionados; abatimiento de costos de envío y de almacenamiento de documentos; garantía de expedición de documentos con validez oficial, así como el envío y recepción en cualquier día de la semana.
 
Estamos preparados para recibir de manera electrónica facturas, notas de débito y notas de crédito, las cuales pueden ser remitidas a la dirección electrónica: invoices@pmicim.com
 
Todos los documentos recibidos serán tratados con la confidencialidad y profesionalismo que se requieren.
 
Un beneficio adicional es que en caso de emergencia (ejemplo la influenza en México), podrán seguir enviando documentos fiscales a nuestra dirección electrónica (invoices@pmicim.com), con la garantía de que serán recibidos y procesados en tiempo para efectuar los pagos en la forma establecida.
 
Para cualquier comentario relacionado con el particular, favor de comunicarse con Francisco Cervantes al correo electrónico fcervantes@pmicim.com o al buzón egresos@pmicim.com, en donde con gusto le atenderemos.


23/02/2016 17:00 Jose Francisco Cervantes Zambrano
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