¿Qué es PMI?

 
P.M.I. Comercio Internacional, S.A. de C.V. realiza actividades comerciales en el mercado internacional de petróleo crudo, teniendo operaciones en más de 20 países. Entre sus actividades, está también la de establecer alianzas con otros participantes de la industria.
 
Cuenta con una amplia experiencia que le ha permitido crear sinergias con las principales empresas de hidrocarburos en el mundo, así como lazos comerciales a largo plazo.

 ¿Quiénes somos?

 

​Somos líderes en la comercialización de crudo. Aprovechamos la habilidad y experiencia de nuestro personal para la creación de estrategias en materia de comercialización y ponemos énfasis en la colaboración tras fronteras.

 

 Estrategia de PMI Comercio Internacional

 
Nuestra estrategia integra un conjunto de objetivos definidos y ejecutados por las diferentes líneas de negocio y procesos de soporte. La definición de las estrategias toma como eje el elemento central de nuestra Misión, que consiste en “Contribuir a la maximización del valor de Petróleos Mexicanos mediante la operación eficiente y competitiva en la comercialización internacional y otras actividades vinculadas a la cadena de valor de Petróleos Mexicanos”, y está alineada a las líneas de acción del Plan de Negocios de Petróleos Mexicanos: crecimiento, eficiencia operativa, responsabilidad corporativa y modernización de la gestión.
 


22/02/2016 0:00 Jose Juan Perez
Última modificación: Last Updated: